Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

16

Ago
Se celebra Día del Perro Callejero en el Municipio de Villa de Tezontepec

Se celebra Día del Perro Callejero en el Municipio de Villa de Tezontepec

En el transcurso del evento hubo diferente actividades entre ellos el concurso de disfraces de los perritos donde se premiaron a los tres mejores y sobretodo originales, el primer lugar se llevaría un viaje todo pagado a una playa mexicana de su elección; para poder elegir a los ganadores el comité estuvo conformado por el Presidente Luis Castañeda Muñoz, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Irma Carolina Muñoz, el Lic. Napoleón González Pérez, el Lic. Paulo Cesar Rocha Callejas y en representación del la Directora Sistema DIF Del Estado De Hidalgo Patricia González.

En otra de las actividades de este evento se contó con la presencia de la MVZ. Alejandra Covarrubias donde mostró un show de adiestramiento y durante todo el evento los médicos estuvieron desparacitando a los perros que se acercaban al quirófano móvil todo esto totalmente ¡GRATIS!
Donde el Presidente Municipal Luis Castañeda Muñoz reitero la ayuda para todos los perros de villa y puedan tener una calidad de vida buena.